Exequiel Zeballos sufrió una gravísima lesión el pasado miércoles por Copa Argentina cuando en solo cinco minutos de partido, el defensor de Agropecuario Milton Leyendeker le dio una brutal patada que le generó unacomplicación enlasindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, lo que requirió una intervención quirúrgica que se dio el pasado jueves con éxito y que demandará de 4 a 6 meses de recuperación para que el “Changuito” vuelva a las canchas.

Pasada ya la vorágine de los primeros días posteriores a la lesión y la operación, Zeballos fue dado de alta y en su casa, él mismo hizo un posteo en su Instagram contando como vive esta la situación y mantuvo al tanto a sus seguidores sobre esto: “Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. Muchas gracias a los doctores de Boca, a mis compañeros y a todo el staff. ¡Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias! Que Dios los bendiga a todos“, fue lo que escribió como pie de foto en una imagen que posteó en sus redes sociales.

Allí, recibió el apoyo y el cariño de todos los hinchas de Boca en los comentarios, y entre tanto mensaje de los fanáticos, también hubo de algunas personalidades del mundo del fútbol destacadas. Entre sus compañeros, quien hizo presencia allí fue Javier García, además de la cuenta oficial del Xeneize. Lisandro López, ex Boca, también se sumó a los mensajes.

Además, ya fuera del Mundo Boca, fue Rodrigo De Paul quien saludó y apoyó a Zeballos, a quien conoció por la fecha en la que el Changuito fue citado a la Selección, además de sus veces como sparring. El referente de la Scaloneta le escribió “Vamo changuitooooo” junto con emojis de fuerzas.

Por último, dejando la rivalidad superclásica de lado, ex compañeros de las selecciones juveniles como Tomás Lecanda y Hernán López se sumaron a brindarle la mejor recuperación posible a Zeballos. “Pronta recuperación hermano! Arriba changuito!!!“, escribió Lecanda, acutalmente cedido desde River en Aldosivi, mientras que López (sobrino nieto de Maradona), jugando en Central Córdoba también a préstamo desde el Millonario, le dedicó palabras similares pero aún más sentidas: “Vamos mi hermano, te amo“. Todo el apoyo para el Chango en esta recuperación.