Los futbolistas de la Liga Profesional entraron en vacaciones, debido a que culminó el certamen local y de cara a lo que será el próximo año, en los clubes ya están trabajando para reforzar a los planteles. Claramente, Riquelme y Boca no escapan a la situación, a pesar de que deban afrontar un partido amistoso ante Barcelona, en homenaje a Diego Armando Maradona.

Si bien la idea de Riquelme es poder incorporar un delantero de jerarquía y además de un mediocampista polifuncional, como son los casos de Gary Medel y Paolo Guerrero, también apunta a un arquero. ¿Será que Agustín Rossi está a punto de armar las valijas?

Según informó TyC Sports, el vicepresidente del Xeneize ya calibró la mira y está apuntando al fútbol de ascenso, donde se encuentra Leandro Brey, el guardián del arco de Los Andes, equipo que está en la B Metropolitana. El joven de 19 años ya tuvo contacto con las selecciones juveniles y es una de las mejores apariciones de la categoría, donde fue vital para que el Milrayitas llegue a las semifinales del Reducido y cayó ante Colegiales por penales.

En Boca saben que las buenas actuaciones de Agustín Rossi lo han depositado en la órbita de diferentes equipos de Europa, donde en mercados anteriores hubo ofertas de Udinese y también de Montpellier. Y como el suplente es Javier García, quien tiene 34 años, Riquelme y compañía están buscando un juvenil con mucho potencial para que ya vaya tomando rodaje de cara al futuro.