Desde que Riquelme tomó las riendas del Consejo de Fútbol, en Boca se encargaron de querer incorporar a Edinson Cavani. Y si bien estuvieron cerca, el uruguayo renovó su vínculo con Manchester United hasta mediados del próximo año.

Luego de que Cristiano Ronaldo regresara a los Red Devils, Cavani perdió terreno y fue quedando relegado. Lógicamente, su idea es poder llegar con ritmo futbolístico al Mundial de Qatar 2022, aunque dependerá de lo que pueda hacer la Selección de Uruguay en las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias Conmebol.

Y si bien Riquelme continúa esperanzado de poder sumar al ex PSG, tiene un nuevo competidor. Desde Brasil aseguran que Corinthians quiere quedarse con Cavani y que, en 2022, irán con todo por el Matador.

Según pudo averiguar el medio brasileño, GE Globo, los directivos delTimão ya tuvieron contactos con el representante y hermano del ariete charrúa, quien sostuvo que “tenemos que esperar un poco (de un regreso a Sudamérica). Veremos qué posibilidades existen. Evidentemente, si a algún equipo de Brasil se le ocurre un buen proyecto, podemos escucharlo. Tengo la obligación de darle a Cavani todas las opciones”.

De esta manera, Boca deberá acercarle una buena propuesta al delantero uruguayo para que Riquelme cumpla con su sueño y así poder armar un plantel extremadamente competitivo para ir en búsqueda de la Copa Libertadores.