Desde que Riquelme se hizo cargo del Consejo de Fútbol, Boca trató de convencer a Cavani para que cumpla su sueño de jugar en La Bombonera, tal como lo hizo Sergio Martínez, el ídolo del charrúa.

Cuando todo parecía indicar que el ex PSG arribaría en el Xeneize, renovó su contrato con Manchester United y el sueño de todos los fanáticos boquenses se esfumó. Sin embargo, la poca participación que tiene en los Red Devils tras el retorno de Cristiano Ronaldo podrían depositarlo en Sudamérica, ya que quiere tener mayor rodaje apuntando a Qatar 2022.

Y si bien Boca sigue buscando convencerlo, en las últimas horas apareció un fuerte competidor que está tratando de salir de un pozo deportivo. Desde Brasil afirman que Grêmio de Porto Alegre está tras los pasos de Edinson Cavani.

Los directivos del Tricolor tienen en mente al ex Napoli, ya que se ilusionan con mantener la categoría en el Brasileirão. De todas formas, sería el principal apuntado para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Vagner Mancini, en el caso de perder la categoría.

Grêmio no es el único que tiene a Cavani entre sus planes, ya que Barcelona lo pretende para suplir la ausencia de Sergio Agüero, quien está realizando reposo deportivo tras sufrir un cuadro de arritmia, que lo tendrá alejado de las canchas por tres meses, como mínimo.