Este domingo, Boca y River paralizaron al país. Los de Battaglia se quedaron con el triunfo por el gol de Sebastián Villa, quien aprovechó el blooper de Leandro González Pirez, y alegró a la República de La Boca.

Después de los festejos dentro del campo de juego y también en el vestuario, donde Marcelo Weigandt, Norberto Briasco, Darío Benedetto y Eduardo Salvio comandaron las celebraciones a través de las redes sociales, quien tomó contacto con los medios de prensa fue Marcos Rojo.

El ex Manchester United se tomó revancha de lo que le sucedió en el clásico del 2021, donde fue expulsado rápidamente, y aseguró que“nos estamos acostumbrando a ganar”. De todas maneras, analizó lo que fue el recorrido del juego: “En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero después del gol tuvimos varios ataques para definirlo”.

Antes de ponerle picante al resultado obtenido en Núñez, elogió a Agustín Rossi, quien fue una de las grandes figuras del Superclásico:“Tuvo una gran actuación. Fue decisivo para conseguir ganar hoy”, aseveró. Y remató, sin pelos en la lengua: En un momento los dejamos en silencio. Desde adentro no te dabas cuenta pero cuando me tocó salir se sentía”.

Encuesta ¿Fue justo el triunfo de Boca ante River en el Monumental?

¿Fue justo el triunfo de Boca ante River en el Monumental?

Sí, mereció ganarlo.
No, no hizo méritos.

YA VOTARON 790 PERSONAS