Boca arranca el viernes 23 de agosto entrenándose en Belo Horizonte tras la caída ante Cruzeiro por la CONMEBOL Sudamericana. El Xeneize intenta digerir la eliminación por penales y pensar en Estudiantes, rival al que enfrentará el próximo lunes por la Liga Profesional.

El Consejo de Fútbol dejó un mensaje durante la madrugada tras la derrota. Además, Diego Martínez dio sus sensaciones tras no haber cumplido otro objetivo. A continuación, todo lo que tenés que saber del equipo de la Ribera.

La palabra de Diego Martínez y Sergio Romero

Sergio Romero habló tras la derrota en Belo Horizonte. (Foto: Getty)

En la conferencia de prensa posterior, Chiquito Romero resaltó la actitud de sus compañeros a lo largo de los 90 minutos, pero atacó la labor de Wilmar Roldán. El arquero de Boca criticó las decisiones del árbitro colombiano, a quién acusó de ‘inclinar la cancha’ a favor de Cruzeiro.

Diego Martínez, por su parte, analizó lo que sucedió en el transcurso de los 90 minutos, bancó a Miguel Merentiel y Luis Advíncula y se mostró “orgulloso de pertenecer a este grupo”. La palabra de ambos.

El mensaje del Consejo de Fútbol en plena madrugada

Serna habló en sus redes tras la eliminación. (Foto: Captura)

Boca se quedó afuera de la CONMEBOL Sudamericana tras caer contra Cruzeiro en octavos de final. Como contra Estudiantes en la Copa de la Liga, los penales no le permitieron a los de Diego Martínez seguir con vida en uno de sus grandes objetivos. Mientras los hinchas lo lamentan, todos están atentos a la postura que pueda tomar el Consejo de Fútbol.

En la previa, se hablaba de que este mata a mata contra los brasileros iba a ser determinante para el futuro del entrenador, que hoy no es señalado como uno de los máximos responsables de la derrota. En plena madrugada, Mauricio “Chicho” Serna se expresó tras la caída en Belo Horizonte.

El primer jugador de Boca que podría salir del club tras la eliminación de la Sudamericana

Cristian Medina, sondeado desde Turquía. (Foto: Getty)

En los últimos días, trascendió una oferta formal que llegó a las oficinas de Brandsen 805 por Cristian Medina del fútbol turco. Tal como informaron diferentes fuentes, el Fenerbahce, equipo dirigido por el portugués José Mourinho, elevó una propuesta de 11 millones de dólares (8 millones fijos y 3 millones en bonos) para su fichaje.

Desde Boca, según se conoció, no tienen intenciones de desprenderse del futbolista nacido en Moreno a menos de que sea por el monto de la cláusula, la cual es de 20 millones de dólares. Aunque, la postura del jugador podría ser importante para que esta postura cambie. Así está la situación del volante.