En el mítico Old Trafford se desarrolló una de las llaves más apasionantes de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras el empate en España, Manchester United y Atlético Madrid se ven las caras para definir al equipo que entrará en el selecto grupo de los ocho mejores equipos de la competencia.

En un partido vibrante, Rodrigo De Paul fue uno de los protagonistas en el inicio del juego. La figura que tiene la Selección Argentina probó desde lejos con un violento derechazo, pero David De Gea voló para la foto para desviar el remate que tenía destino de gol. Minutos más tarde, el volante de la “Scaloneta” volvería a llamar la atención de las cámaras, pero no precisamente por lo que hizo con la pelota.

Los locales tenían una oportunidad perfecta desde el córner para abrir el marcador, pero la jugada se malogró y el árbitro recibió quejas de los dirigidos por Ralf Rangnick. Uno de ellos fue el inglésHarry Maguire, quien inmediatamente tuvo un picante cruce con De Paul. El argentino le reclamó una acción peligrosa y se lo señaló con énfasis, pero el defensor no lo quiso ni escuchar.

El historial del central del Manchester United con jugadores dirigidos por Scaloni se abrió en los últimos días, con un face to facecon Cristian Romero en el duelo contra el Tottenham. Tras el gol de los Spurs, “Cuti” lo fue a buscar a Maguire y le gritó el tanto en la cara luego de varios cruces verbales durante el cotejo. Anótenle otro caso al expediente del inglés con un argentino.