Roma no la pasó bien en su visita al Feyenoord por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Pero más preocupación que la derrota 1-0, que le da grandes chances de revertir la serie definiendo como local, generó la salida de Paulo Dybala cuando apenas se habían disputado 25 minutos del primer tiempo.

El delantero argentino sintió una molestia en la pierna derecha y aunque decidió probarse durante un par de minutos más, terminó pidiendo el cambio a José Mourinho, siendo reemplazado por El Sharaawy y evidenciando su preocupación una vez que estuvo en el banco de suplentes.

Este sábado, el cuerpo médico del club italiano despejó gran parte de esos temores, pues según avanzó la prensa italiana, a falta todavía de un parte médico oficial que por ser buenas las noticias tal vez ni siquiera se publique, Dybala sufrió nada más que una sobrecarga y estará disponible para la revancha ante el equipo de los Países Bajos.

Pensando en ese duelo de vital importancia, es más que probable que José Mourinho reserva a La Joya y lo deje incluso fuera del banco de los suplentes este domingo, por lo que El Sharaawy se perfila para ocupar su lugar en la alineación para enfrentar a Udinese.

Cabe destacar que también durante la jornada de Europa League hubo otro futbolista de la Selección Argentina campeona mundial en Qatar que sufrió una lesión, aunque en este caso sí de gravedad. Lisandro Martínez fue diagnosticado con fractura del quinto metatarsiano y se perdería lo que resta de la temporada.