Paulo Dybala decidió rechazar el ofrecimiento de 75 millones de euros a cobrar en tres temporadas que le hizo Al Qadsiah de Arabia Saudita y continuará jugando para Roma la presente temporada. La novedad al respecto, según avanzó La Gazzetta dello Sport, es que Oriana Sabatini tuvo mucho que ver en esa determinación.
A poco más de un mes de la boda que celebraron en Argentina rodeados de familiares y amigos, la flamante esposa del delantero hizo que también sus intenciones fueran puestas en la balanza antes que La Joya definiera el futuro de su carrera futbolística. Y a la luz de los hechos, su palabra pesó más que el dinero saudí.
Siempre según el portal italiano, Oriana siempre se había manifestado en contra de la posibilidad de que Paulo emigrara al fútbol árabe, pero viendo que su fichaje con Al Qadsiah estaba encaminándose, habría tenido el jueves una conversación clave con su pareja.
Más allá de los objetivos deportivos que jugar en Arabia Saudita podría arruinarle a Dybala, sea en relación a futuras convocatorias con la Selección Argentina o a su deseo de seguir participando de competiciones internacionales en Europa, la mudanza también habría ido en desmedro de la carrera de la propia Oriana, modelo, cantante y actualmente realizando un curso de tantopraxia, que son aquellas prácticas que se realizan sobre un cadáver para su higienización, conservación e incluso embalsamamiento.
En línea con la opinión negativa de la esposa del futbolista sobre la posibilidad de emigrar al fútbol árabe también se habría manifestado su madre, Alicia, haciéndole una recomendación similar para que finalmente se quedara en Roma para disputar la presente temporada.
Conmovida por el cariño de los hinchas
Para Oriana Sabatini tampoco habría pasado desapercibido todo el cariño que los hinchas de la Roma le expresaron a Paulo Dybala en los últimos días intentando convencerlo de que se quede. También ellos fueron parte fundamental en el desenlace de la novela.
De hecho, la actriz y cantante se mostró conmovida cuando en compañía del delantero salió a un balcón de su propia casa para saludar a los muchos que, una vez confirmada su continuidad en el fútbol italiano, se acercaron para vitorearlo y agradecerle. A él, pero también a ella por la gestión.
Roma, testigo preferencial del amor entre Paulo y Oriana
La capital italiana marcará para siempre una escena preferencial en la historia de amor entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, porque fue en la Fontana de Trevi donde el delantero se arrodilló ante ella para con un anillo de compromiso pedirle el matrimonio que se consumó el pasado 20 de julio.