Después de lo que fueron las enormes actuaciones de Paulo Dybala con la camiseta de Roma tras haberse consagrado en Qatar con la Selección Argentina, comenzaron a aparecer diferentes equipos interesados en quedarse con el delantero cordobés.
Hubo sondeos por parte de Chelsea, Manchester United, Atlético de Madrid y también de clubes árabes. Algunos fueron reconocidos por su representante, Jorge Antún, mientras que hubo uno en particular que fue confirmado desde otro lado: Enzo Fernández manifestó que lo estuvieron seduciendo junto a Mauricio Pochettino.
Claramente, para los directivos de Roma se terminó transformando en un enorme dolor de cabeza, porque el ex Juventus es de los mejores futbolistas que integran al plantel comandado por José Mourinho. Y después de varios sondeos que aparecieron para sacarlo del cuadro capitalino, tomaron una estricta decisión.
Así como se plantearon desempolvar la 10, que no es utilizada desde que Francesco Totti colgó los botines, también mantuvieron un diálogo informal con su representante para expresarle el deseo de renovar el contrato, además de ampliarle la cláusula de rescisión.
Es sabido que los 12 millones de euros que se impusieron cuando Dybala firmó su primer vínculo con Roma es muy tentador para cualquier equipo que no juegue en Italia y quiera ejecutar la cláusula de rescisión, como así también los 20 millones a los que asciende si el que quiere llevárselo es de la Serie A. Por eso mismo, en la Loba harán todo lo posible para retener a la Joya.