Cada vez que aparece en las redes sociales, causa furor. Y no es para menos, ya que continúa perteneciendo al mundo Boca, a pesar de que Sebastián Battaglia lo haya relegado del plantel profesional tras la discusión que mantuvieron.

+Descargá la app y participá del sorteo

Ya había estado presente en Casa Amarilla frente a Huracán, donde los dirigidos por Hugo Ibarraigualaron 1-1. Esta vez, el mediocampista que espera una salida del Xeneize se acercó al River Camp para presenciar el Superclásico contra River y compartió una foto que llamó la atención de muchos.

Después de que Ángel Clemente Rojas sostuviera que Battaglia debería perdonarlo y dejarlo regresar al plantel de Boca, Almendra subió una foto tomando mate en el predio que tiene el Millonario en la localidad de Ezeiza.

Por el momento, el surgido de las inferiores del Xeneize está esperando una resolución final a lo que será su estadía en el club de La Ribera, ya que aparecieron las posibilidades de marcharse hacia San Lorenzo, Racing, Santos y Flamengo, ambos de Brasil. ¿Se irá? El jugador presiona al Consejo de Fútbol…