Luego de la salida de Lisandro López, el plantel de Racing perdió muchísima jerarquía en ataque. Si bien Gago pudo incorporar a Edwin Cardona y ganó experiencia en la mitad de la cancha, para los dirigentes de la Academia aún falta sumar un delantero goleador.
En los últimos días, el propio técnico del conjunto de Avellaneda explicó que están satisfechos con los refuerzos y que no necesitan incorporar en la zona de ataque. Sin embargo, en la Comisión Directiva sostienen firmemente que sólo se moverán en base a una posibilidad irresistible, por lo que esperarán hasta el cierre del mercado de pases, dado a que les ofrecieron a un jugador de Selección que estuvo en los planes de Boca.
Con poca continuidad en Europa, además de grandes deseos de retornar al país para relanzar su carrera, el nombre de Adolfo Gaich fue acercado a Racing. Y si bien Independiente está en plenas negociaciones con CSKA Moscú, dueño de su pase, aún no definió su contratación.
Por el momento, en el lado celeste y blanco de Avellaneda no comenzaron a negociar con los directivos rusos, ya que le plantearán la posibilidad a Gago para que defina si quiere que avancen por el ex San Lorenzo y Benevento.
Si bien es un futbolista de jerarquía, su carrera entró en una meseta y, durante la última temporada, disputó 19 partidos con la camiseta de Huesca, donde solamente marcó un gol y brindó una asistencia.