La salida de Enzo Fernández hacia Chelsea generó un enorme enojo en los hinchas de Benfica, como así también en gran parte de su cúpula dirigencial. Aunque también entienden que no podían hacer demasiado, ya que el ex River ejecutó la cláusula de rescisión.
Ahora que los lusitanos se quedaron si uno de los mejores mediocampistas del mundo, necesitan reinventarse. Si bien en este momento no podrán adquirir a reemplazo para Fernández porque el mercado de pases ya finalizó en Europa, empiezan a mirar de cara a junio.
En los últimos días, el nombre de Alan Varela apareció en el radar de Benfica, quien es el principal apuntado para tomar el lugar del volante de la Selección Argentina. Pero también están detrás de una joya que, en el fútbol argentino, pocos le han prestado atención.
Según indicó el diario A Bola, que es muy reconocido en Portugal, desde el equipo que es presidido por el histórico Rui Costa, están pendientes de la carrera de Santiago Hezze, mediocampista central de Huracán. A raíz de la información que surgió desde el otro lado del Atlántico, los de Parque Patricios confirmaron algunas charlas.
Hezzeposee contrato con el Globo hasta diciembre del próximo año, y posee una cláusula de rescisión fijada en un total de 10 millones de dólares. A pesar de que aún no llegó ninguna propuesta formal, desde Benfica no tendrían inconveniente alguno para abonar la suma impuesta por Huracán.
Así como siguen al juvenil de 21 años, a Varela no lo descartan. Sin embargo, saben que en Boca podrían llegar a ponerse más férreos a la hora de iniciar una gestión por la compra del mediocampista.