Talleres de Córdoba está diseñando otra estupenda campaña en el marco de la máxima categoría del fútbol argentino. De hecho, el Matador que conduce Javier Gandolfi es uno de los principales animadores e incluso supo tumbar a River Plate, el único puntero.
Por otro lado, Argentinos Juniors, interesante equipo comandado por Gabriel Milito, está sorprendiendo a propios y extraños en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América mientras lleva un andar decente en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
En medio de ese panorama, este domingo y bajo la órbita de la decimoctava fecha del mencionado torneo doméstico, el Tallarín y el Bicho se encontraron frente a frente con el imponente estadio Mario Alberto Kampes de la provincia de Córdoba como escenario.
Así las cosas, el primer período expuso un ida y vuelta muy interesante entre dos combinados que siempre proponen. Sin embargo, lo cierto es que ninguno de los dos estuvo efectivo en los últimos metros, por lo que el descanso llegó con un empate 0-0.
Pero, ya a los 14 minutos de la etapa complementaria, el local hilvanó una estupenda maniobra colectiva que fue capitalizada por Ramón Sosa para estampar el 1-0. Luego, ese marcador se mantuvo hasta el cierre y Talleres sigue prendido en la pelea grande.
1-0 de Sosa: