En el mundo San Lorenzo están planificando lo que será el compromiso correspondiente a la CONMEBOL Sudamericana, donde deberán enfrentarse a un São Paulo que no deja de reforzarse con figuras rutilantes como James Rodríguez y Lucas Moura.
Después de sumar a Carlos Auzqui y también a Federico Girotti, fue el entrenador del Cuervo quien se comunicó con Matías Caruzzo, el mánager de la institución, para expresarle su deseo de contar con un jugador que lució la camiseta de Boca, ya que cree que podrá darle varias soluciones en el plantel.
Así como alguna vez ocurrió con Julio Buffarini, que primero jugó para San Lorenzo y luego lo hizo en el Xeneize, el futbolista que pretende Rubén Darío Insúa es Leonardo Jara, quien está en Vélez Sarsfield y quiere marcharse después de las fuertes amenazas que recibió por parte de la barra-brava.
El lateral derecho con pasado en Estudiantes de La Plata y en Boca tiene contrato en Liniers hasta fin de año, por lo que su salida podría resolverse con un resarcimiento económico por interrumpir el contrato antes de tiempo. Y ya hubo un contacto entre Caruzzo y el propio Jara, quien le afirmó que no vería con malos ojos mudarse hacia el Bajo Flores.
Por el momento, desde la dirigencia presidida por Horacio Arreceygor no hicieron una oferta formal por el arribo de Jara, pero sí están al tanto de que Insúa lo quiere tener sí o sí en el plantel azulgrana para ir por la CONMEBOL Sudamericana.