Después de que Carlos Tevez estallara contra Pablo Dóvalo por el arbitraje en la igualdad entre Barracas Central e Independiente, quien despertó la polémica fue Fernando Rapallini a la hora de sancionar una infracción que realizó Cristian Medina sobre Franco Pardo en Unión Boca.

La jornada del miércoles 6 de marzo quedó enardecida por los dichos de Tevez contra Dóvalo, dado a que sintió que Independiente fue ampliamente perjudicado, y cuando todos los árbitros del fútbol argentino están en el ojo de la tormenta, Rapallini solamente amonestó a Medina después de un planchazo criminal sobre el líbero de Unión.

Solamente transcurrían 9 minutos de la primera etapa cuando el mediocampista de Boca estaba atacando y no controló bien al balón, que se le fue algo largo y tuvo que arrojarse al suelo para disputar el mismo. Pero cuando llegó, interceptó al tobillo de Pardo con un tremendo patadón que lo dejó tendido en el césped.

En medio de la polémica por lo que había ocurrido en la cancha de Huracán, al momento de analizar la jugada que se produjo en la provincia de Santa Fe, el comentarista Juan Pablo Varsky defendió al colegiado y aseguró que “es una acción de interpretación”.

Lo que se le viene a Unión en la Copa de la Liga Profesional

Después de enfrentarse al Xeneize, a Unión le tocará visitar a Defensa y Justicia, el domingo 10 de marzo a las 19:15 horas.

Lo que se le viene a Boca en la Copa de la Liga Profesional

El siguiente compromiso de Boca será ante Racing, el domingo 10 de marzo, a las 21:30 horas, en La Bombonera.

Encuesta ¿Medina debió ser expulsado?

¿Medina debió ser expulsado?

Sí.
No, la amarilla estuvo bien.

YA VOTARON 88 PERSONAS