Morena Beltrán, la prestigiosa periodista de ESPN, recientemente rompió su relación amorosa con el futbolista Tomás Mantia, quien se quedó sin club tras su paso por All Boys y a quien conoció cuando se desempeñaba en Flandria.
Luego de poco más de dos años de un amor intenso, que con el tiempo fue blanqueado por la analista táctica y panelista de Generación F, el programa que conduce Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, decidieron ponerle finalizar el noviazgo. Y ahora la relacionaron con el delantero de River, Esequiel Barco.
Hace mucho tiempo, a Barco ya lo habían vinculado con la ex participante de Gran Hermano, Constanza Romero, pero fue la propia correntina quien lo negó. Sin embargo, el futbolista tiene un largo prontuario relacionándose con las más bellas mujeres del país. Y ahora que Beltrán está soltera, los hinchas no esperaron para posicionar a ambas figuras entre las principales tendencias de la República Argentina.
Por medio de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, fanáticos de diversos clubes aprovecharon la ruptura de Beltrán y Mantia para manifestar que la blonda periodista estaría recibiendo muchísimos mensajes privados a través de Instagram por parte del ex Independiente. Pero hasta el momento, ninguno de los dos se hizo eco del rumor. ¿Volverá a confiar en el amor y apostará por el futbolista de River o solamente será una falsa historia de la nuevas generaciones tecnológicas?