A pesar de que River pudo contratar a figuras rutilantes, como son los casos de Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero y Tomás Pochettino, para Marcelo Gallardo era fundamental poder conseguir un sustituto para Julián Álvarez, quien continuará con su carrera en Manchester City.

Durante las últimas semanas, más de un fanático del Millonario soñó con la posibilidad de que Jorge Brito y el Muñeco pudieran convencer a una estrella con pasado en la institución, que no estaba teniendo mucha continuidad en Europa. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada.

Según los informes que llegan desde Alemania, a través del diario Bild, Lucas Alario continuará en Bayer Leverkusen, al menos durante este semestre. Si bien aparecieron ofertas de Palmeiras, no satisfacieron las necesidades de los teutones y la negociación se cayó.

Foto: Getty

Más allá de que la posibilidad de River era muy remota, los fanáticos se permitieron soñar con volver a gritar los goles del Pipa. Durante los últimos días, el ex atacante de Colón sostuvo que quería quedarse en Leverkusen hasta el verano europeo para tomarse revancha en el equipo al que llegó en 2017.

Si bien posee un contrato que lo une a la institución alemana hasta mediados de 2024, la idea de Alario, a futuro, es poder marcharse y tener mayor continuidad, por eso mismo es que apareció el rumor en Núñez. Sin embargo, los hinchas deberán esperar hasta junio, aunque no será nada sencillo.