Los hinchas de River temieron muchísimo por la continuidad de Marcelo Gallardo. En los alrededores del Monumental había demasiado hermetismo, por lo que ni siquiera los dirigentes sabían qué decisión iba a tomar el entrenador más ganador de la historia del Millonario. Si bien terminó renovando su vínculo hasta diciembre del corriente año, en la Comisión Directiva deberán comenzar a resolver quién será su sucesor.
Una de las grandes preguntas que se realizan los hinchas del Millo es quién tomará las riendas del plantel. Por medio de las redes sociales, varios han propuesto a Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Martín Demichelis, como así también algunos mencionaron a Matías Almeyda para que tenga una segunda oportunidad.
En diálogo con ESPN, Enzo Francescoli, el mánager del club de Núñez confesó: “Es cierto que a veces hemos hablado respecto de quien podría sucederlo en el cargo. Pero lo que sí sabemos es que lo vamos a extrañar el día que se vaya de River”.
Asimismo, el uruguayo admitió que hubo un momento en que creyó que el Muñeco daba el portazo: “Esta última vez pensé que Marcelo (Gallardo) se iba. Antes lo veía como él lo mostró: con ganas de pensar, de estar más tranquilo y de rever un poco todo. Esta última vez lo vi con una sensación de que se podía ir”, aseveró.
Por último, Francescoli aseguró que no tuvo diálogo previo por los refuerzos que terminarían llegando en este mercado de pases:“Hablé con él el día de la conferencia, cuando anunció que se quedaba. Y recién al otro día fui a hablar por lo que se venía. Nadie le prometió nada para que se quedara”.