En el mundo River, de a poco, volvió todo a la normalidad. A pesar de que el equipo comandado por Marcelo Gallardo no fue una orquesta como solía mostrar hasta fines de 2021, recuperó la sonrisa mediante el triunfo frente a Gimnasia de La Plata.

Hubo rendimientos que aprobaron, sobre todo en aquellos jugadores que venían muy flojos. Y otros, como el caso de Rodrigo Aliendro, que volvió a destacarse por encima de sus compañeros y fue uno los actores principales para el triunfo riverplatense.

Más allá de las buenas y malas que se produjeron a lo largo de los 90 minutos en el Antonio Vespucio Liberti, Gallardo decidió no brindar su habitual conferencia de prensa, y llamó la atención de propios y extraños. Claro, el entrenador no estaba hablando tras los flojos resultados. Y ahora, ¿qué pasó?

Debido a que el pasado martes retomó el contacto con los medios de comunicación, donde dialogó por más de 40 minutos, el director técnico de River prefirió que Bruno Zuculini y Agustín Palavecino pudieran analizar el partido a su manera. Y ahora, ¿cuándo hablará el Muñeco? Todo indica que sería luego del próximo partido, frente a Aldosivi, el domingo.