Sobre la hora, River le ganó 1-0 a Independiente por el gol de Matías Suárez, y los dirigidos por Marcelo Gallardo retornaron a la senda de la victoria tras lo que había sido la caída ante Sarmiento, el último fin de semana.

En todo momento, River mostró el deseo de llevarse los tres puntos para Núñez, pero le costó superar la muralla que plantó el Rojo de Julio César Falcioni. Y como si fuera poco, las polémicas no se hicieron esperar, donde el VAR no sancionó un claro penal tras un codazo de Sergio Barreto sobre Miguel Borja.

Más allá de lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos, Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa y que los jugadores del Millonario tampoco tengan contacto con los medios presentes. De esta manera, los hinchas se quedarán con las ganas de saber si hubo un nuevo detalle respecto a la lesión de Enzo Pérez.

La decisión de Gallardo se volvió algo repetitiva, ya que desde lo que fue el encuentro ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el entrenador ha suspendido más de una conferencia de prensa. Y muchas veces fue por un enojo. ¿Esta vez habrá sido por lo mismo?