Ante un San Lorenzo que demostró porqué no le hacen goles desde el 18 de septiembre del 2022; sólido en defensa y con un Batalla encendido, River no pudo continuar su senda ganadora y solamente rescató un punto muy difícil que igualmente lo acerca al título.

Un resultado que, si bien no es negativo, tampoco habría dejado conforme a un Martín Demichelis que se sentó en conferencia de prensa sin ningún tipo de sonrisa: “vinimos a buscar los tres puntos”, soltó primeramente para aclarar cuáles eran sus intenciones.

Con uno más durante gran parte del partido, Demichelis dio a entender que tanto él como su equipo pretendían un poco más de este partido que igualmente los dejó en la puerta del título: “En el vestuario, el grupo no está festejando”, aclaró determinante ante la postura que tuvo River.

Getty

Sin embargo, pese a que probablemente deba esperar hasta el duelo con Estudiantes para consagrarse, Demichelis destacó que “el resultado fue justo” ya que San Lorenzo “sabe a lo que juega”. Además, comentó que “el tercero quedó descartado y eso es positivo.

Finalmente, en torno a esto, Martín Demichelis puso como un factor importante que River depende de si mismo ya que podría ponerle punto final a la Liga Profesional durante la jornada del próximo sábado en el Monumental.

Getty