Desde hace varios años, Claudio Echeverri, más conocido como el “Diablito”, viene deslumbrando a propios y extraños en las distintas categorías juveniles de River Plate. Por ello es que los hinchas llevan un largo tiempo ilusionándose con su talento.
En ese contexto, el nacido en la provincia de Chaco ya saltó a la Reserva, donde marca diferencias partido tras partido. Inclusive, fue convocado por Diego Placente para la Selección Argentina Sub-17, transformándose en la gran figura del Torneo Sudamericano.
Así las cosas, en las últimas horas, Martín Demichelis, director técnico del primer equipo de River, hizo estallar de felicidad a todos y cada uno de los hinchas Millonarios. ¿De qué manera? Incluyendo al volante ofensivo en la lista de convocados para este lunes.
Es que, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani y Demichelis tomó la determinación de sumar a Echeverri a los concentrados. Y, este lunes, llegó la decisión final.
Después de mucho misterio, el estratega de River decidió colocar a Echeverri en el banco de suplentes de la visita a los dirigidos por Ricardo Gareca. De esta forma, crecen las chances de que el diamante en bruto Millonario lleve a cabo sus primeros minutos. Eso sí: Enzo Pérez no estará por lesión.
¿Los once de River para visitar a Vélez con la misión de consolidarse como el único puntero del campeonato? Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.