Con un gran plantel a disposición, al llegar a River, Martín Demichelis tuvo la difícil tarea de elegir qué jugadores mantendría en el plantel y quienes se irían en búsqueda de minutos. Salidas que a la larga podrían significar una pérdida para el club.
Como una apuesta a futuro, una de las promesas más importantes que surgieron en la última etapa salió del club hacia otro equipo de la Liga Profesional con la idea de seguir creciendo en Primera División. Un objetivo que seguiría cumpliendo lejos del Millonario.
A préstamo hasta diciembre en Godoy Cruz, el volante ofensivo Hernán López Muñoz sería adquirido por el Tomba según la información de Germán Balcarce gracias a la cláusula que este posee desde que se cerró el préstamo a comienzos de este año.
Con una opción de un millón de dólares por el 50% del pase, el extremo que jugó durante el 2021 y 2022 en Central Córdoba fue noticia durante las últimas semanas ya que fue la gran figura de la goleada 4-0 sobre Boca y del empate 1-1 ante Talleres.
Dos partidos que, sumados a los 15 encuentros que ya tenía con Godoy Cruz, terminaron de convencer a la dirigencia del club mendocino de realizar una inversión por el jugador que ya lleva 4 asistencias y 2 goles con esta camiseta.