Pese a que Argentina estaba clasificada y Scaloni pensaba utilizar los últimos dos partidos de las Eliminatorias para probar diferentes variantes, las lesiones que azotaron a la Selección dejaron afuera a varios jugadores muy importantes para el entrenador.
Con algunas dudas sobre quienes llegarán a la final intercontinental con Italia, Lionel Scaloni conoció una noticia que seguramente lo alivia un poco ya que podría recuperar a uno de sus titulares predilectos ya que este volvió, durante el miércoles, a entrenar junto a sus compañeros.
Sin poder entrenar a la par del grupo desde hace un mes, cuando se resintió de la lesión en el partido ante Rayo Vallecano, Marcos Acuña volvió a trabajar con el plantel del Sevilla para terminar de recuperarse de un desgarro muscular que arrastraba desde el mes de febrero.
Para esto, el jugador argentino decidió, hace solo unas semanas, realizar un tratamiento especial de recuperación en una clínica de Madrid que le permitió fortalecer la zona de la lesión y así volver a ponerse a punto físicamente con el objetivo de estar presente si o si en la final ante Italia.
Con este retorno, el jugador del Sevilla espera volver a las canchas durante la fecha 33 de la Liga española cuando su equipo visite al Levante en un momento clave de la temporada ya que a falta de siete partidos, el Real Madrid se aventaja con 12 puntos de distancia.