Después de lo que fue el triunfo de la Selección Argentina frente a México, el último sábado, los dirigidos por Lionel Scaloni se acomodaron en el Grupo C del Mundial de Qatar, y ahora irán en búsqueda del pasaje a los octavos de final frente a Polonia, en el estadio 974 Ras Abu Aboud. 

El equipo argentino está obligado a ganar para clasificarse como líder de su zona, aunque si consigue una igualdad ante los europeos dependerá de lo que ocurra entre Arabia Saudita y México. Incluso, en el caso de conseguir el primer objetivo, ya sabrá con quién se medirá, porque Túnez - Francia y Australia - Dinamarca jugarán durante el mediodía argentino.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

En relación a lo que fue el choque ante los aztecas, Scaloni realizará modificaciones en el equipo argentino y buscará ganar en altura, ya que el promedio de estatura que posee Polonia es de 1,85 metros. Por eso mismo, en la práctica de este martes, el entrenador de la Selección Argentina utilizó a Juan Foyth en lugar de Gonzalo Montiel, pero después lo terminó reemplazando Nahuel Molina, quien se perfila para ir desde el inicio.

Ante la baja estatura que posee Lisandro Martínez, además de que sufrió algunos problemas estomacales, saldría del equipo y, en la zaga junto a Nicolás Otamendi, estaría Cristian Romero o Germán Pezzella. Pero no sería la única modificación, sino que también habría una última en el mediocampo.

El gran ingreso que tuvo Enzo Fernández generó que los hinchas le pidieran al oriundo de Pujato que coloque entre los titulares al actual mediocampista de Benfica. Y en algunos pasajes del entrenamiento fue quien se hizo cargo de tomar la posición, mientras que Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister estuvieron sobre los costados. Eso sí, también utilizó a Leandro Paredes, que fue al banco ante México, y ahora se le complica al entrenador.

A tan solo algunas horas para que se defina la suerte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni aún no tiene confirmada la formación con la que enfrentará a Polonia, pero la que está muy cerca de ser la que inicie el encuentro alinearía con Emiliano Martínez; Molina (o Montiel o Foyth), Romero o Pezzella, Otamendi, Marcos Acuña; De Paul, Fernández (o Peredes), Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.