Rodrigo De Paul es uno de los tantos futbolistas a nivel mundial que incorporó el arte del tatuaje a su cuerpo. Desde que surgió de las inferiores de Racing hasta la fecha, el mediocampista ha pasado en varias ocasiones por las agujas y la tinta para inmortalizar dibujos, símbolos, nombres y hasta la camiseta de la Selección Argentina con la que debutó.

Luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, muchos jugadores del plantel acudieron a diferentes tatuadores para reflejar algún momento en particular. Y así como aparecieron Ángel Di María y Emiliano Martínez con diferentes dibujos del trofeo dorado, De Paul tuvo otra idea.

En las últimas horas, el campeón mundial que también defiende la camiseta de Atlético de Madrid lució su nueva adquisición en su cuello: dos mariposas negras y con pequeños detalles en blanco. Muchos se preguntaron el significado del mismo, y no es alusivo a la conquista con la Albiceleste, sino que es un pequeño detalle para Tini Stoessel, su pareja.

@TINlnews

De Paul cedió el lado derecho de su cuello para rendirle homenaje a quien conquistó su corazón con el arte del sencillo "Fantasi", que fue grabado con el artista urbano colombiano Beéle. En el mismo puede verse el nombre de la canción, junto a una mariposa.

La elección del mediocampista fue porque la canción narra la historia de dos personas que están enamoradas pero aún no pasó nada entre ellas. "Fantasi" refleja la fantasía de estar juntos en distintos lugares. Y en el videoclip, filmado en Cataratas del Iguazú, se visualiza a los dos músicos entre las cascadas tropicales bailando al ritmo de la música.