Mientras esperan por el arribo de Figal -ya cerrado- y las ansiadas conclusiones por los pases de Benedetto y Ángel Romero, Boca busca un refuerzo más que no revela el nombre y ante eso, comenzaron a surgir opciones.  Además, apareció un competidor por el traspaso de Pavón, por lo que Cruz Azul dejó de ser el único interesado. 

Boca iría a la carga por Damián Batallini

Ante la posible salida de Pavón y Villa, la primera variante para reemplazarlos que surgió en las últimas horas es un viejo anhelo del Consejo, que intentó adquirirlo durante el 2020 en competencia con River y finalmente terminó emigrando al fútbol mexicano. El periodista Leo Benítez adelantó que Boca volverá a la carga por Damián Batallini,

La decisión de Battaglia con Wanchope Ábila

Wanchope Ábila no formó parte ni del equipo titular ni de suplentes durante el entrenamiento del jueves y, según contó Augusto César, el entrenador del Xeneize decidió apartarlo una vez más de los encuentros preparativos a causa de su mal estado físico.

Pavón tendría "avanzada" su salida a un grande de Sudamérica

TNT Sports sorprendió esta mañana al informar que el Atlético Mineiro se quiere llevar al atacante del Xeneize en este mismo mercado, bajo la condición de venta que pretende el equipo de Juan Román Riquelme. Además, el medio deportivo nacional avisó que "las negociaciones del jugador están avanzadas" luego de que el Galo mostrara su fuerte interés para contratar a Cristian Pavón.

¿Iniesta a Boca?

En base a que hay un tapado en Boca y que el puesto a reforzar es el de volante creativo, en TyC Sports especularon con varios nombres, con el español como el más insólito. Pero, ¿hay chances de que se pueda dar? Realmente, las chances son cero, pero el rumor no tardó en llamar la atención de todos los hinchas de Boca.

Las palabras de Palermo para Vázquez: "Que no se sienta menos que Benedetto"

En diálogo con TyC Sports, el Titán se dirigió directamente al juvenil de Boca y lo motivó ante la inminente llegada de Benedetto: "Que siga peleando por ese lugar. Quizás la experiencia de Darío le dé mayor competencia", comenzó el loco. Y continuó: "Pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto, sino capacitado para ser el 9 de Boca".

¿Cuántos millones desembolsará Boca para quedarse con Figal?

 Nicolás Figal está al caer como el primer refuerzo. El Xeneize compará el 50% de su pase. Según confirmó Germán García Grova, periodista de TyC Sports, Figal ya es jugador de Boca e "Inter Miami y la MLS cruzan contratos para finiquitar la operación". ¿Cómo es el arreglo del Xeneize con los estadounidenses? Boca pagará U$S2.6M por el 50% de la ficha del defensor.

Vázquez y Almendra jugaron para los suplentes en la práctica

De cara al amistoso contra Colo Colo del próximo lunes, Battaglia sigue probando varientes para definir el equipo, y este jueves sorprendió a todos al poner en el XI suplente a Luis Vázquez y Agustín Almendra, dos que parecían intocables en la recta final del 2021. ¿Habrá sido solo una prueba?

Pol Fernández está en Argentina y Riquelme no se rinde

La noticia de que el volante viajaba para Argentina llamó la atención de varios, teniendo en cuenta que la temporada con Cruz Azul está en marcha y su continuidad era un hecho. Horas más tarde se dio a conocer que el motivo de su viaje era por una cuestión personal. El jugador no tiene fecha de regreso a México y en Boca se ilusionan con reflotar su pase. ¿Hay chances?