Se generó muchísimo revuelo en el mundo Boca con respecto al estado del campo de juego de La Bombonera, ya que el Consejo de Fútbol y la Comisión Directiva estaban supervisando las obras para mejorar el sistema de drenaje. Después de que la barra brava de Racing impidiera que el Xeneize jugara en el Cilindro, frente a Huracán volverán a Brandsen 805.
“Teníamos pensado volver a nuestra cancha el3 de abril y estábamos seguros que para esa fecha la cancha iba a estar 10 puntos. Entendemos que hoy la cancha está seis o siete puntos, pero estamos tranquilos”, explicó Jorge Bermúdez en diálogo con TyC Sports, durante la semana.
Más allá de los dichos de uno de los tantos encargados del Consejo de Fútbol, se conocieron imágenes del estado en el que se encuentra el césped del Alberto J. Armando, donde el terreno de juego se visualiza en grandes condiciones, al menos desde las plateas.
Este domingo, a las 19:15, Boca recibirá a Huracán y los hinchas están felices de regresar a su casa, pero temen en que el campo de juego y las obras por el drenaje puedan jugarle una mala pasada a los futbolistas del plantel que dirige Sebastián Battaglia, como ya sucedió frente a Colón.