Luego de lo que fue la igualdad entre Vélez y Boca, las críticas retumbaron muy fuerte en los alrededores de La Bombonera. Los hinchas, a través de las redes sociales, volvieron a mostrarse muy disconformes con la actuación que tuvieron los dirigidos por Battaglia y pidieron por varias modificaciones.

Si bien no se apoya en lo que suceda en Twitter, el DT es consciente de que el fútbol que pregona el Xeneize debe mejorar para lograr los resultados que demanda una institución inmensa como lo es la 6 veces campeón de la Libertadores.

Para lo que será el duelo ante Always Ready, en la cabeza de Battaglia aparece la chance de que realizar algunas modificaciones, como así también de repetir a Guillermo Fernández como el único mediocampista central. Pero la principal novedad está en el ataque, donde habrá una dupla que no está muy aceitada.

Al igual que sucedió en el debut frente a Deportivo Cali, los delanteros de Boca serán Exequiel Zeballos y Darío Benedetto, quienes estarán por delante de Óscar Romero, por lo que el entrenador pregonará a jugar con un enganche y dos puntas. Claro, la urgencia de resultados genera que los de azul y oro tiren toda la carne al asador.

Será la segunda vez que el Changuito y el Pipa compartan la delantera de Boca, algo que fue aprobado por los fanáticos a través de las redes sociales. Ahora, lo único que le restará a Battaglia es poder conseguir un buen resultado que ahuyente a los fantasmas que comienzan a deambular por Brandsen 805 que, ante la floja producción futbolística, como así también ante la falta de triunfos, generan que el DT esté por pender de un hilo.