Después de obtener el pasaje a la final de la Copa Argentina, donde Boca esperará por Talleres o Godoy Cruz, en la práctica del sábado pensando en Aldosivi, Battaglia definió el retorno de una figura más que importante para el equipo.

A pesar de que, a fin de año, se marcharía del Xeneize, el técnico tiene pensado darle mayor cantidad de minutos para que Boca pueda aprovechar de su jerarquía. Por eso mismo, Edwin Cardona regresará a la titularidad.

En el entrenamiento, Battaglia decidió que Cristian Pavón abandone el equipo y que sea reemplazado por el colombiano que, una vez que culmine su préstamo, regresaría a Monterrey. Sucede que Boca no estaría deseando hacer uso de la opción de compra, fijada en 5 millones de dólares, por lo que Cardona debería volver a la Liga MX.

Con el ingreso de Cardona, Boca volverá a jugar con enganche, algo de lo que prescindió Battaglia para el duelo por Copa Argentina, del pasado miércoles, frente a Argentinos Juniors, donde utilizó el esquema 4-3-3.

De no mediar inconvenientes, más allá de que reste el ensayo táctico del domingo, Boca formaría con Rossi; Mancuso, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Vázquez y Villa.