El empate en el debut del campeonato local, frente a Colón, generó una gran cantidad de dudas para Boca. Principalmente, los hinchas se mostraron muy disconformes por el estado del campo de juego, ya que el Consejo de Fútbol está culminando con las obras para refaccionar el césped, debido a los graves problemas de drenaje.
Después de lo que fue el encuentro, y la gran cantidad de críticas a través de las redes sociales, Juan Román Riquelme rompió el silencio y confirmó qué sucederá con la localía del Xeneize, ya que se mudarán de La Bombonera.
Mediante una entrevista telefónica con Equipo F, el vicepresidente de la institución de La Ribera afirmó que el partido entre Boca y Rosario Central, que se disputará el próximo domingo 20 de febrero, a las 19:15 horas, será albergado por el estadio de Vélez Sarsfield.
“Contra Central jugaremos en la cancha de Vélez. Ojalá que contra Huracan, el presidente de Vélez nos deje jugar nuevamente ahí. Le estamos muy agradecidos a él y a toda la dirigencia”, expresó públicamente Juan Román Riquelme. De esta manera, los fanáticos boquenses deberán trasladarse hacia Liniers para alentar al equipo comandado por Sebastián Battaglia.