Boca ganó con mucha autoridad en Tucumán, a pesar de haber sufrido un poco sobre el final del partido. Así y todo, la victoria 2 a 1 ante el Decano lo acomodó en la tabla y lo puso en la séptima posición, obteniendo un partido ganado muy importante desde lo anímico para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina entre semana, el principal objetivo de Boca en este semestre.

Y uno de los protagonistas de este encuentro fue Lisandro López, quien justamente se manifestó sobre el plano anímico, pero haciendo hincapié desde lo individual. Sucede que Licha tiene mucha competencia en su puesto y últimamente quedó muy relegado, por lo que dijo post partido a corazón abierto: "No voy a mentirle a los bosteros, me mata no jugar, sentarme en el banco a ver a mis compañeros, pero es lo que me toca hoy".

Así y todo, el defensor aporta su grano de arena y es 100% colaborativo con el grupo, ya que también afirmó que estaba para cuando se lo necesite en el equipo, y que también se encontraba muy feliz por volver a jugar.

No se quedó solo en lo general, sino que también habló de su rendimiento en el partido ante Atlético Tucumán, donde convirtió un gol a favor y otro en contra: "Estoy feliz por los 3 puntos, eso es lo primero por lo que estoy feliz, no me lo saca nadie. Me voy triste por el gol que me hice en propia meta, pido disculpas a los bosteros y a mis compañeros. Me falta ritmo futbolístico pero agradecido con Battaglia que me puso".

Lisandro López fue muy sincero en sus declaraciones, como es costumbre en él, y sobre el final de la nota volvió a insistir en el pedido de disculpas para los hinchas de Boca por el gol en contra, así como también a sus compañeros por el mismo hecho.