“¿Cómo no me voy a ilusionar con todos los jugadores que tenemos?”, fue uno de los tantos elogios de Juan Román Riquelme para su plantel en diálogo con Equipo F. El vicepresidente de Boca repartió flores para todos los futbolistas de Sebastián Battaglia tanto de forma grupal, como individual.

Hubo foco en varios: quePol Fernández”no está jugando ni la mitad de lo que puede”, que Benedetto “es el más querido”, que Fabra “va a quedar en la historia del club” y el “profesionalismo” de Villa. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el nombre que dio para mencionar a su “debilidad”.

“Zambrano es un grandísimo profesional, una de las debilidades que tengo acá en este club”, soltó Román para enloquecer a todo el pueblo peruano. Luego, justificó: “Una persona que juega un partido de fútbol cada 3 o 4 meses y lo hace bien, no queda más que decirle gracias por defender los colores de Boca de esa manera”.

El zaguero es uno de los que más incrementó su nivel en el último tiempo, pasando de ser mirado de reojo por los hinchas a ser la primera alternativa cuando no están Izquierdoz o Rojo. Sin lugar a dudas, un gran elogio para un jugador que creció a pasos agigantados.