logotipo del encabezado

No hay tiempo para frenar: así luce La Bombonera después de las primeras obras

En medio del parate futbolístico, Boca continúa con las obras en La Bombonera. ¿Cómo vienen los trabajos?

Boca continúa refaccionando a La Bombonera.
© Getty Images, Getty Images South AmericaBoca continúa refaccionando a La Bombonera.

Después del papelón que ocurrió en el estadio Alberto J. Armando con la suspensión del partido entre Boca y Newell’s por un mal drenaje del campo de juego, la dirigencia que comanda Jorge Amor Ameal comenzó con las obras que mejorarán el estado del césped.

El pasado 29 de noviembre, las tormentas que azotaron a la ciudad de Buenos Aires colmaron la paciencia de los directivos del Xeneize. Por una cuestión de que el campo de juego terminó inundado y el choque ante los rosarinos debió postergarse, en Brandsen 805 tomaron una rápida decisión.

Las obras comenzaron hace unos 10 días, donde el Consejo de Fútbol pidió exclusivamente que levanten el terreno de juego y se mejore el sistema de drenaje, del cual Jorge Bermúdez expresó públicamente que“la cancha lleva mucho tiempo esperando que se le haga el trabajo necesario y adecuado para solucionar ese problema y estamos comprometidos en hacerlo”.

Florentino Verón, el encargado de llevar adelante las obras en el estadio, ya tiene dictaminado que las mismas finalizarán en el mes de febrero. El canchero que trabaja en el predio que Boca tiene en Ezeiza, cuando inició con los trabajos, se mostró preocupado debido a que las tuberías estaban en mal estado, con agujeros y bloqueadas. Esto no permitía que el agua drenara normalmente y por eso mismo se producían las inundaciones en el campo de juego cada vez que llovía.

Así luce el campo de juego de La Bombonera, tras 10 días de trabajos

Foto: Prensa Boca

Foto: Prensa Boca

Foto: Prensa Boca

Foto: Prensa Boca

Publicidad
Foto: Prensa Boca

Foto: Prensa Boca

Foto: Prensa Boca

Foto: Prensa Boca

Lee también
Así se vería La Bombonera si fuese la cancha de River y el Monumental, la de Boca
Fútbol Argentino

Así se vería La Bombonera si fuese la cancha de River y el Monumental, la de Boca

Se acabó la paciencia: los hinchas de Boca silbaron a Úbeda y al equipo
Boca Juniors

Se acabó la paciencia: los hinchas de Boca silbaron a Úbeda y al equipo

La nueva obra que Boca hará en La Bombonera
Boca Juniors

La nueva obra que Boca hará en La Bombonera

El plan de Boca para la vuelta de los no socios a La Bombonera en 2026
Boca Juniors

El plan de Boca para la vuelta de los no socios a La Bombonera en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo