Perder un Superclásico deja muchísimas secuelas. Y después de lo que fue el duelo del domingo ante River, donde Boca se vio totalmente superado por los dirigidos por Marcelo Gallardo, fue el entrenador del Xeneize quien no soportó las formas. ¿Qué hizo Sebastián Battaglia en la práctica?

En el club de La Ribera ya tienen la mente puesta en lo que será el partido del próximo sábado, donde se reencontrará con sus hinchas, frente a Lanús. Y de cara al encuentro en La Bombonera, Sebastián Battaglia tomó las riendas de un severo sermón.

Según la información de Diego Monroig en ESPN, el propio entrenador de Boca dialogó con sus dirigidos y, a pesar de no mostrar enojo, les indicó que "no pudimos hacer nada de lo que trabajamos", pero Battaglia también expresó que "se puede perder de varias maneras, pero no dejando la imagen que han dejado".

 

De todas maneras, algo que sí le molestó al entrenador y que también lo dialogó con el plantel, fue la rápida expulsión de Marcos Rojo. A pesar de que también quedó disconforme con la rapidez que reaccionó el árbitro Fernando Rapallini, de quien ya había expresado su pensar luego del clásico.