Darío Benedetto está aprovechando sus vacaciones en Argentina para descansar, pero también para visitar a algunos viejos amigos a los que no ve hace tiempo por su estadía en España, donde defiende la camiseta de Elche. Y si bien está buscando poder salir del conjunto del cual es accionario, en las últimas horas se lo vinculó fuertemente con Boca.

El delantero tiene grandes deseos de regresar al club de sus amores, y cuando aterrizó en el país sostuvo: "Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver". Lógicamente, los corazones azules y oro comenzaron a agitarse y pidieron que Riquelme lo fuera a buscar.

El titular del Consejo de Fútbol está 'enamorado' de las condiciones que tiene Benedetto y sueña con tenerlo en Boca, por lo que está tentándolo para que pegue la vuelta. Y el Pipa, para alimentar la ilusión de los fanáticos, se juntó con Ricardo Centurión, otro de los viejos anhelos de la dirigencia.

Una simple foto entre ambos que despertó los deseos e ilusiones de todo el mundo Boca, que espera una resolución al posible retorno de Benedetto, y qué mejor sería para el conjunto de La Ribera que lo hiciera junto con Centurión, quien está buscando un nuevo rumbo luego de que Mauricio Pellegrino le manifestara que no lo tendrá en cuenta para el Vélez del 2022.