La relación entre Boca y Wanchope Ábila está pasando por su peor momento. Desde su regreso de Estados Unidos, el goleador se entrena con el plantel pero tiene claro que no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. En paralelo, aún no pudo resolver su salida.

Hasta el momento, nadie se había expresado sobre la situación del cordobés. El propio jugador se mantuvo en silencio hasta el día de hoy, donde se despachó con un amenazante mensaje luego de que el club comunicara un parte médico informando una nueva lesión suya.

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del Consejo se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generando un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por detrás", empezó expresando el ex-Huracán.

Posteriormente, el mensaje fue elevando la temperatura: "Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen".

El cierre fue contundente: "Les aviso que yo no les debo nada ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario". ¡Durísimo!