Corría el año 2020 y en Boca comenzó a sonar más fuerte que nunca un nombre hasta el momento desconocido por todos aquellos que no seguían el día a día de las Inferiores. “Santiago Ramos Mingo no firmará su contrato con el Xeneizey se marchará al Barcelona sin dejar ni un peso”, decía el título que estalló en La Boca. Hoy, dos años más tarde, los Culés lo dejarán libres.
Tal como adelantó Mundo Deportivo, el argentino que juega de defensor centralquedarálibrea fin de junio junto al brasileño Lucas de Vega y a los catalanes Arnau Comas, Gerard Fernández y Jordi Escobar, además del mallorquín Ángel Rodado. ¿Y ahora? A buscar club. Varios argentinos estarían interesados en él, aunque su idea es continuar en el Viejo Contienente.
Se fue de Boca con polémica y dos años después su club europeo lo dejará libre
Santiago Ramos Mingo quedará libre del Barcelona.
Tras dejar Boca y estar envuelto en una gran polémica,Santiago Ramos Mingo tuvo pocas oportunidades en el Barcelona. El juvenil jugó en el equipo B de los Culés y finalmente, tras una temporada con rendimientos bajos y pocos minutos, los españoles decidieron dejarlo libre.
Jorge Amor Ameal, quienconsideró “ilegítima” la forma en la que el futbolista abandonó el Xeneize no estaría dispuesto a volver a abrirle las puertas del club y por ello Ramos Mingo buscará nuevos rumbos. ¿Seguirá en el Viejo Continente o pegará la vuelta a la Liga Profesional?
+Así juegaSantiago Ramos Mingo, quien quedará libre del Barcelona