Pasaron dos meses de aquel 10 de agosto, cuando la patada de Milton Leyendeker dejó a Boca sin Exequiel Zeballos. El defensor hizo su descargo, pidió disculpas públicas yfue a ver al jugador a la clínica, pero no logró zafar de las 8 fechas de suspensión que le dio el Tribunal de Disciplina.

Pasó el tiempo y las realidades de ambos equipos son muy diferentes. El equipo de Hugo Ibarra creció a pasos agigantados y el tremendo presente de Langoni hace extrañar menos al Changuito. El Sojero sí extraño a su central: desde aquel duelo de Copa Argentina solo ganó un partido y solo mantuvo una vez el arco en cero.

Hoy se jugará la última fecha de la Primera Nacional, Agropecuario recibirá a Deportivo Morón y la gran novedad es la vuelta de Leyendeker. Después de dos meses, el 2 vuelve a formar parte de una lista de convocados para un partido oficial.

De esta manera, el defensor despedirá el año y, teniendo en cuenta que no hay chances de reducido para el equipo de Carlos Casares, estará otro par de meses sin jugar por el receso mundialista.