Boca se juega la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera ante Corinthians. Tras un 0 a 0 en la ida en Sao Paulo, el Alberto J. Armando recibió a los dos equipos siendo una verdadera caldera y con un clima clásico de noche de copa.
Obviamente, los jugadores lo vivieron de igual manera y uno de ellos fue Darío Benedetto. El Pipa cumple 100 partidos con la camiseta xeneize en esta jornada copera y al ser uno de los máximos referentes del plantel, sin la cinta de capitán en su brazo se encargó de igual manera de dar la arenga en el pasillo que está entre el vestuario y el campo de juego.
“Allá nos trataron de perdedores, demostrémosles a estos hijos de p*ta que somos ganadores”, fue lo que soltó Benedetto al resto de los futbolistas de Boca antes de saltar a la cancha. Luego, casi de manera automática, el once completo del Xeneize subió las escaleras y se dispuso a comenzar los 90 minutos del partido clave que define el pase a cuartos de la Libertadores ante el Timao. Tras finalizar los primeros 45 minutos, el Pipa no pudo convertir el gol de Boca al errar un penal.