Con la ilusión de abrochar la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, Boca Juniors viajó a Belo Horizonte para afrontar la vuelta ante Cruzeiro. Sin embargo, los planes de Diego Martínez debieron tirarse a la basura por un imponente error de Luis Advíncula en el arranque del partido.
El lateral derecho del Xeneize, uno de los referentes del equipo, le cometió una fuerte falta a Lucas Romero en apenas 9 segundos de la primera parte. El peruano llegó tarde e impactó contra el tobillo del futbolista argentino, que no ocultó el dolor.
Wilmar Roldán tardó algunos segundos en decidir, pero terminó por mostrarle la tarjeta roja al defensor de Boca, que se marchó al vestuario entre lágimas. La noche negra de los de azul y oro estaba a punto de comenzar, ya que Cruzeiro gritó el primero antes de los 10 minutos.
En redes sociales, las reacciones no tardaron en aparecer. Los hinchas de Boca indignados e incrédulos se expresaron en segundos, mientras que los seguidores del resto de los equipos aprovecharon para burlarse de la situación que vivía el club de La Ribera en Brasil.