La novela del mercado de pases de invierno del fútbol argentino suma un capítulo más de los tantos que lleva, ya que tras ser avisado que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Ruben Baraja, Edinson Cavani negocia con Valencia su recisión de contrato para irse como agente libre, para llegar a Boca.

Tras unos días de negociación en los que no han llegado a un acuerdo, ya que el equipo español quiere un resarcimiento económico más un porcentaje de su ficha para liberarlo, el delantero uruguayo de 36 años tuvo un gesto para con el club que generó el malestar en la dirigencia.

Acorde a lo que informa el periodista Germán García Grova, Cavani no se presentó al entrenamiento del turno mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, y desde el equipo español recibieron la justificación por parte del futbolista para ausentarse de la sesión.

Para que se cierre su llegada al Xeneize, además de darse su llegada como jugador libre, desde el equipo de La Ribera deben liberar por lo menos un cupo de extranjero, siendo Jan Carlos Hurtado y Sebastián Villa los principales apuntados a salir del club.