Con el objetivo de dejar atrás la eliminación en la Copa Argentina a manos de Vélez y seguir en la lucha por entrar a la Copa Libertadores por la tabla anual, por la fecha 25 de la Liga Profesional, Boca recibía en La Bombonera a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Rápidamente en el cuarto de hora el elenco comandado por Fernando Gago logró la apertura del marcador gracias a una buena definición de Milton Giménez, pero esto no trajo tranquilidad en el equipo, ya que en el festejo ocurrió un picante cruce que tuvo a Edinson Cavani y Exequiel Zeballos como protagonistas.
Mientras los jugadores del Xeneize volvían a su campo para que el Lobo saque desde la mitad de cancha, el uruguayo comenzó a correr al Changuito para darle unas indicaciones. Esto no le gustó al extremo de 22 años y le corrió el brazo a su compañero para sacárselo de encima.
La discusión no terminó ahí, ya que mientras los dos jugadores de Boca tomaban posición en la cancha, siguieron con la discusión en el camino, que comenzó por una jugada en la que Zeballos armó una acción individual que terminó con un remate suyo cuando tenía a Cavani en mejor posición para definir.
¿QUÉ PASÓ EN LA BOMBONERA? Tras el 1-0 de Boca, picante cruce entre el Changuito Zeballos y Cavani. 😱🔥
Esta jugada generó el enojo del uruguayo, que no quiso ni mirar a su compañero cuando terminó la misma y fue a reprocharle cuando se encontraban festejando el gol de Milton Giménez que sirvió para abrir la cuenta rápidamente ante el Lobo platense.
Pol Fernández y Nicolás Figal fueron silbados por los hinchas
Previo a que inicie este encuentro, la voz del estadio dio la formación titular del equipo comandado por Fernando Gago, y allí los hinchas presentes se hicieron escuchar, ya que reprocharon con silbidos a Pol Fernández y Nicolás Figal.
Esto se debe al bajo rendimiento que vienen mostrando ambos en sus últimas presentaciones. En el caso del defensor central el agravante del gol en contra ante Vélez aumentó el enojo de los hinchas, mientras que el volante ya fue silbado en varias oportunidades debido a que se irá libre en diciembre.
ver también
Los dos jugadores de Boca silbados por los hinchas en el partido contra Gimnasia
ver también
Boca lo pagó casi 4 millones, se fue por la puerta de atrás y puede volver en 2025 sin el aval de Gago