Una vez finalizado el partido con Gimnasia, Boca deberá cambiar el chip para ponerse a pensar en la Copa Argentina. El Xeneize tiene que enfrentar a Barracas Central por los 16avos de final, en una cita que tendrá como escenario el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el jueves 20 de julio.

Jorge Almirón sabe que tendrá que ir con lo mejor que tiene a este encuentro, ya que esta competencia es otro camino para clasificar a la Copa Libertadores 2024 (todavía está lejos en la tabla general). De cara al cruce copero, el club de la Ribera recibió una buena noticia.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, se firmará que los refuerzos de los clubes argentinos puedan jugar en esta instancia de la Copa Argentina (antes no estaba permitido). Esto le permitirá al DT utilizar a Jorman Campuzano, en lo que será su único encuentro oficial antes de los octavos de la Copa Libertadores.

La decisión se tomó atendiendo el pedido de varios clubes, que no pueden usar a sus refuerzos por la Liga Profesional pese a que todos ya hayan firmado su contrato. A Boca, teniendo en cuenta que le sirve como ensayo pensando en la Libertadores, le viene como anillo al dedo.