Una noche de fiesta fue la que vivió La Bombonera con la paliza 5-0 que Boca le propinó a Newell’s, por la fecha 11 del Torneo Clausura. Al Xeneize le bastó poco más de media hora para ya estar goleando y liquidar el encuentro, generando un clima festivo que rápidamente encontró a un protagonista principal para llevarse todas las ovaciones.
Se trata de Milton Giménez, quien se erigió como la figura indiscutida de la cancha. Le salió todo lo que intentó: marcó dos goles y participó en los otros dos, convirtiéndose en una pesadilla indescifrable para la defensa rosarina. Estuvo fino, rápido, potente y con el olfato encendido.
Como era de esperarse, su rendimiento provocó un estallido inmediato en las redes sociales, donde el nombre del atacante se convirtió en tendencia en cuestión de minutos. “Endemoniado“, fue uno de los calificativos más repetidos entre usuarios para describir la actuación del delantero. “Un espectáculo“, agregó otro de ellos, con la misma simpleza e impacto.
Con el correr de los minutos, cuando la euforia inicial menguó, se le dio paso a análisis más profundos. “Lo bien que le viene un partido así para asentarse en el equipo. Con confianza, ciertos jugadores marcan la diferencia“, reflexionaba un usuario, valorando el envión anímico para el delantero. A su vez, no tardaron en aparecer los memes y reacciones ingeniosas que celebraban la actuación de Giménez para cerrar una noche redonda para el elenco azul y oro.









ver también
Los puntajes 1×1 de Boca vs. Newell’s por el Torneo Clausura: jugador por jugador

ver también
Se definieron los dos finalistas de la Primera Nacional por el ascenso a la Liga Profesional: quiénes se enfrentan, cuándo y dónde







