Juan Román Riquelme se encuentra en pleno rearmado del Consejo de Fútbol luego de lo que fueron las salidas de Mauricio Serna y Raúl Cascini. Todavía no está claro quién tomará las riendas en cuanto a lo futbolístico y los reemplazará, aunque en el mientras tanto es Marcelo Delgado quien quedó como la cara visible del sector.
En medio de todo el conflicto deportivo que atraviesa Boca, que no consigue la victoria hace 11 partidos y ahora se le viene el clásico ante Racing, se concretó la salida de Marcos Rojo, quien en horas del mediodía rechazó la rescisión contractual. Pero después de que pasara el tiempo, cambió de opinión y le indicó a Riquelme que aceptaba la misma.
Según pudo saber BOLAVIP, todavía no se firmó el acuerdo, pero sí el defensor de 35 años le comunicó al presidente boquense que se reunirán en los próximos días para firmar los papeles y así poder quedarse definitivamente con el pase en su poder y, en consecuencia, definir su futuro.
De esta manera, el ex Manchester United aceptó percibir el salario que Boca debía abonarle hasta fin de año, que era el tiempo que le quedaba de contrato, tal como le habían ofrecido durante el mediodía y que, hace un mes, el propio Rojo le propuso a los directivos. Por lo tanto, de un lado y del otro aceptaron las condiciones que se pusieron sobre la mesa en todo este tiempo que negociaron.

Marcos Rojo rescindió en Boca. (Alex Grimm/Getty Images)
Los números de Marcos Rojo en Boca
Durante su estadía en Boca, al que llegó en febrero de 2021, Marcos Rojo logró acumular 9 anotaciones al cabo de 118 compromisos de carácter oficial. En su paso por la institución, se quedó con la Copa Argentina 2021, la Copa de la Liga 2022, la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2022.

ver también
Pese a la presencia de Maravilla Martínez, Gustavo Costas tiene 3 dudas para que Racing visite a Boca

ver también
Siguen las malas noticias para Russo: nuevo lesionado en Boca en la previa del clásico ante Racing







