Cuando el partido se moría, Atlético de Madrid le ganó a Inter de Milán por 2-1 bajo el marco de la fecha 5 de la UEFA Champions League, donde los goles fueron convertidos por Julián Álvarez y Josema Giménez, mientras que Piotr Zieliński igualó transitoriamente. El árbitro fue el francés François Letexier.
Con muchísima polémica por una mano de Álex Baena, que el colegiado no sancionó, algo que tampoco hizo el VAR, la Araña logró abrir la cuenta. Y si bien tuvo chances para ampliar la ventaja, constantemente las dilapidó.
Los minutos transcurrieron y en la segunda mitad, el Nerazzurri alcanzó la igualdad por medio del polaco Zieliński. Pero también tuvo muchas posibilidades de revertir el resultado. Incluso, sobre el final del juego, llegó con mayor resto físico que su rival, pero con poca precisión para imponerse en el marcador. Pese a esto, el Colchonero aguantó y, sobre el final, un cabezazo de Giménez decretó el triunfo.
El siguiente compromiso que tendrán que afrontar los dirigidos por Diego Simeone, será por el ámbito local: el sábado 29 de noviembre recibirán a Real Oviedo. En tanto, por el certamen internacional, recién volverán a jugar el martes 9 de diciembre, en Países Bajos, ante PSV Eindhoven.
Por el lado de los comandados por Cristian Chivu, este domingo 30 de noviembre visitarán a Pisa por la Serie A, mientras que deberán aguardar al martes 9 de diciembre para enfrentar a Liverpool, en el Giuseppe Meazza, por la Champions League.







