El próximo sábado 31 de mayo, Inter de Milán y Paris Saint-Germain se enfrentarán para definir al nuevo campeón de la UEFA Champions League. Y si bien los nerazzurris siguen batallando por ganar la Serie A, no pueden dejar de ver pensar en la de Múnich, que se va aproximando cada vez más en el horizonte.
Y eso va desde el propio Lautaro Martínez, capitán del primer equipo, quien en diálogo con UEFA comenzó a palpitar la final. “Será una emoción increíble”, reconoció el delantero argentino. “Ya viví la final de Estambul y el Mundial de Qatar; son emociones que te acompañan toda la vida“, reconoció.

El recuerdo de Qatar estuvo presente al hablar sobre su segunda final de Champions.
“Esta Champions League es un sueño que está a un paso de nosotros, quiero lograr este objetivo que todos anhelamos y que el Inter lleva años sin alcanzar. Si consiguiéramos ganarla sería un sueño hecho realidad”, admitió Lautaro. Sin embargo, también confesó que: “a la vez no quiero pensar en si la ganaremos o no, quiero disfrutar del momento”.
Lautaro se sinceró sobre su lesión en la ida vs. Barcelona
Tanto en la ida en Montjuic como en la vuelta en Milán, Lautaro Martínez fue titular vs. Barcelona. Sin embargo, su presencia en el segundo encuentro fue puesta en duda durante toda la semana por una lesión en su pierna. Y el delantero de la Selección Argentina relató cómo lo vivió.

Lautaro se recuperó en tiempo récord, estuvo presente y convirtió en la vuelta vs. Barcelona.
“Lloré durante dos días. Fueron días difíciles, el dolor era tan fuerte que no podía ni siquiera levantar la pierna. Pero no podía perderme el partido de vuelta. Tenía que estar en el campo para mis compañeros”, admitió Lautaro. “El lema es sacrificio, no estaba al cien por cien pero sentí que el Inter me necesitaba. Cuando llegué a Italia no me esperaba vivir este momento como capitán en un escenario mundial”, cerró.
La cita con el destino y con la gloria tiene como escenario Múnich, y está fechada para el próximo 31 de mayo. Inter de Milán y Lautaro Martínez van por la Champions League, mientras que PSG tiene como objetivo levantar la primera orejona de toda su historia.







