Tras un grave error de Franco Armani cuándo River dominaba ampliamente el partido, Sporting Cristal se encontró con un gol inesperado y todo se complicó para el equipo de Martín Demichelis. Sin embargo, una avivada de Nacho Fernández le dio vida al Millo a falta de quince minutos.

Tras ganarle en velocidad al defensor Lutiger, quién se iría expulsado tras la revisión del VAR, Fernández logró posicionarse por delante del marcador para que este lo sujete y termine convirtiendo una falta que le podía dar vida a River.

Decidido por su gran momento, Miguel Borja fue quien tomó la pelota y se paró para definir lo que podía ser el empate de River. Sin embargo, pese a la fuerte definición del colombiano, Solís fue quién se impuso y terminó tapando el penal.

De esta manera, River continúa por debajo en el marcador y esta mala decisión de Borja podría ser letal para el equipo de Millonario ya que queda muy lejos no solo de la clasificación a octavos sino también del tercer puesto para el premio consuelo de la Sudamericana.